Síguenos en icono facebook icono twitter     Inicio | Mapa web | Contacto
imprimir

Quiénes somos

Qué es

Se tratan de una serie de eventos innovadores que promueven la cultura emprendedora entre la sociedad y quieren ayudar al emprendedor@ a conocer experiencias en su sector, realizar contactos o simplemente les ayudan a adquirir nuevos conocimientos que les sean útiles en el futuro,
 

Quienes lo organizan

La iniciativa Aragón Emprendedor encabezada por la Fundación Emprender en Aragón la constituyen las siguientes entidades:

IAF - Instituto Aragonés de Fomento

CREA – Confederación de Empresarios de Aragón

CEZ - Confederación de Empresarios de Zaragoza

INAEM - Servicio de Apoyo para la Creación de Empresas (SACE)

AJE - Asociación Jóvenes Empresarios de Aragón

Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria

Universidad de Zaragoza

Universidad San Jorge

Caja Inmaculada

Ibercaja

IAJ - Instituto Aragonés de la Juventud

IAM - Instituto Aragonés de la Mujer

Parque Tecnológico de Aula DEI

 

Quiénes asisten

Toda aquella persona que tiene inquietudes emprendedoras, desde jóvenes deseosos de adquirir conocimientos y conocer ejemplos a seguir, hasta empresarios de reconocido prestigio. Nuestra intención es reconocer la figura del emprendedor y su impulso a la actividad socioeconómica.

 

Qué comprende

Desde el 2007 se han celebrado siete ediciones del Día de la Persona emprendedora. En dichas jornadas han tenido lugar distintas actuaciones:

  • Ponencias y comunicados de alto nivel impartidas por expertos del mundo empresarial, donde se conocen de primera mano las dificultades y bestias negras que entorpecen el camino a las personas emprendedoras para alcanzar sus objetivos y les obligan a redoblar su esfuerzo y tesón para lograr los resultados esperados.
     
  • Debates y Paneles de las experiencias de emprendedores pertenecientes a diferentes sectores, donde mediante entrevistas personales y mesas redondas se muestran en primera persona y en directo, las ventajas y dificultades de convertirse en empresario.
     
  • Espacios de encuentro e información de servicios de apoyo a las personas emprendedoras implantados en la Comunidad Autónoma, que ofrecieron sus servicios de asesoramiento in situ a todos los interesados en analizar su idea de negocio.

Cada edición ha ido evolucionando en cuanto a formato, en las primeras ediciones se organizó un único acto multitudinario en una jornada con una apretada programación, hasta llegar a las últimas ediciones en las se decide realizar númerosos eventos por toda la comunidad autónoma para así dar la oportunidad a toda la población aragonesa de asistir a los mismos.

Las cifras de los Días de la Persona Emprendedora en sus 7 ediciones:

>> 11524 asistentes
>> 168 actividades programadas
>> 200 ponentes

 

Logos colaboradores
Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova