Síguenos en icono facebook icono twitter     Inicio | Mapa web | Contacto
imprimir

Programa

Instituto Aragonés de la Juventud

Emprender como opción de vida

Instituto Aragonés de la Juventud - 25 de Octubre Inscribirme
Instituto Aragonés de la Juventud a las 10:00
C/ Franco y López 4. Zaragoza (ZARAGOZA)

El Instituto Aragonés de la Juventud propone una jornada para fomentar el interés por emprender en Aragón de todas aquellas personas jóvenes que buscan oportunidades profesionales. Conectar a jóvenes con profesionales que puedan impulsar su futuro e inspirarles en su proyecto vital.

HORARIO

10.00 a 14.00 horas

LUGAR

Instituto Aragonés de la Juventud
C/ Franco y López 4,Zaragoza (ZARAGOZA)

ver mapa

ENTIDADES COLABORADORAS

PROGRAMACIÓN

 

10:00 Bienvenida institucional

10:30 - 12:00

 
¿Puedo vivir de Youtube?

Tonacho, es maño y youtuber profesional con más de 600.000 suscriptores en su canal “Minecraft Zaragoza” de YouTube. Actualmente las Redes Sociales o plataformas como Youtube representan una opción de vida y cubre una amplia gama de oferta laboral. 

 

12:30 - 14:00

Talleres: Elige tu opción... 

 

Como abrir un canal de Youtube, imparten el taller Fran y Carlos Monaj, creadores de Youtalk TV, canal que cuenta ya con 500.000 suscriptores. Ser YouTuber es uno de los trabajos más completos hoy. Requiere de múltiples destrezas, pero su potencial en diversión y crecimiento son enormes. Fran y Carlos Monaj nos explicarán como desarrollar y crear un canal de Youtube. 

 

 

Hall Escape "Infinity Challemge", experimenta la ciencia.  

 

 

Como ser un buen gamer profesional. Moai ESports están uniendo el talento de la ciudad para crear los mejores equipos y competir en las altas ligas de videojuegos. 

 

 

 ¿Cómo emprender en Aragón? Jano Cabello, emprendedor y entusiasta, se dedica a inspirar y compartir su pasión por las marcas ayudando a empresas y profesionales a sacar el máximo potencial de su talento para enamorar a sus clientes.

14:00 Fin de la jornada
Logos colaboradores
Aviso legal
Desarrollado por Tandem Innova